MUY IMPORTANTE 1A Y 1B

 MUY IMPORTANTE.

- La libreta de Science e Inglés se tiene que traer siempre. Una vez que termine la Unidad que toca será el libro el que se quede en cada pero ya os avisaré.

- Del MAGIC VOCABULARY que aparece en el blog me ocupo yo.

- Del Proyecto de primer trimestre: The SUPERMARKET. Me ocupo yo en clase.

- Los VOCABULARIOS

En Inglés hay 8 unidades. Pregunto los vocabularios 1 vez al mes. 

Ejemplo: Unidad 1 de Inglés la pregunto a finales de Octubre, de forma oral. Yo pregunto en castellano y ellos responden en inglés.

Primer trimestre: 3 unidades. 

Segundo trimestre: 3 unidades.

Tercer trimestre 2 unidades.

En Science hay 9 unidades. Pregunto el vocabulario a final de cada mes del trimestre.

Primer trimestre: 3 unidades.

Segundo trimestre: 3 unidades.

Tercer trimestre: 3 unidades.

Los vocabularios estarán en el blog siempre por si quieren estudiar en casa o por si pierden la hoja pegada en la libreta.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIT 1. SCIENCE. 9 unidades. Examen el 18 de octubre.

ENGLISH UNIT 2