Lunes 8 de Abril

 Buenos días papis y mamis.

Hoy.

- Trabajamos con la libreta. Hasta el ejercicio 10 estoy contenta.

- Practicamos el vocabulario de inglés.

- Listening: New shoes.

Os recuerdo que el 30 no tienen que traer almuerzo. 

Vamos a celebrar la fiesta de despedida de nuestro práctico Dani. Es un secreto.

También es el cumple de Jack y también lo celebramos. 

Mis alumnos me están dando dibujitos preciosos, pero no hay que regalarle nada, ni gastar ni un duro.

Ese día Jack vendrá 30 minutos máximo. Me hace mucha ilusión que se conozcan y el día de mañana explicarle quiénes eran.❤️😍

Una vez que se vaya Jack, seguimos con la despedida de Dani.

Os tengo que contar que es una maravilla de práctico, muy inteligente y empático, que los ha tratado con muchísimo cariño.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIT 1. SCIENCE. 9 unidades. Examen el 18 de octubre.

UNIT 1. ENGLISH. 8 Unidades. Examen el 20 de octubre.

ENGLISH UNIT 2