martes, 3 de octubre de 2017

NOTA INFORMATIVA

Queridos papis y mamis...

En realidad sigue todo igual que el año pasado, las siguientes informaciones ayudan a los nuevos papis y mamis a entender mejor el funcionamiento de clase.

- El blog es la forma más rápida que tengo para comunicarme con vosotros, pongo lo que han hecho durante el día conmigo, también os resumo lo que entra en cada unidad y todo aquello que si mandara en la agenda no os llegaría. 

- El vocabulario de Sociales e Inglés hay que estudiarlo todos los días, si se estudia el día de antes lo olvidan el día después.

- Todos los días hay ejercicios, cuando no llevan los cuadernillos es porque llevan estudio o carpeta viajera.

- En la carpeta viajera pongo ejercicios y también las notificaciones que manda el Colegio para que os lleguen sin problema. (Muchas veces no la llevan porque no hay nada que entregar)

- Los fines de semana no mando cuadernillo, pero pido que vean la tele en inglés, que lean un cuento o que terminen lo que no hicieron en clase, que repasen el vocabulario... (depende del alumno, si va todo bien con leer y ver la tele en inglés me vale, pero si va alguno un poquito por detrás en dictado, lectura... es un buen momento para repasar. Hay tiempo para todo)

- En la agenda pongo las notas de las asignaturas que no vienen de exámenes, o cuando el comportamiento no ha sido bueno.

- El Power Point que os he mandado es para las Jornadas, es una pequeña representación que vamos a hacer para el colegio, el tema de este año son los cuentos populares, en nuestro caso es el de Jemima Puddle Duck de Beatrix Potter. Cada curso tiene que preparar algo diferente, el año pasado fueron los dioses del Olimpo, el anterio el Aeropuerto...
Os lo he mandado a dos mamis porque no tenía más correos y de esa manera os pido ayuda cuando son cosas importantes para pasarlo.

- El blog no es obligatorio utilizarlo, pero pienso que es mi forma de ayudar y de informar de cosas que sería imposible de otra manera porque todos trabajamos y entiendo que el tiempo que tenemos es muy poco o no coincide. 

Para cualquier duda, estoy todos los días de lunes a jueves a las 15.45.

P.D.: los alumnos son los que se tienen que preocupar cuando no me traen los ejercicios, saben muy bien lo que hay que hacer siempre.

Por cierto, un último apunte: el comportamiento de la clase es buenísimo 😊


Un saludo y muchas gracias por todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario